Superliga Femenina

Inicio

Trabajada victoria del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria ante CVB Barça

sábado, 21 de octubre de 2017 19:00

Liga Iberdrola

 
El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria logró su tercera victoria consecutiva desde el inicio de la Liga Iberdrola ante el CVB Barça en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.
Con un ajustado 25-23 las jugadoras de Alberto Rodríguez superaron el primer set de juego ante un CVB Barça que desplegó todas sus armas en defensa y recepción pero los ataques por las bandas de Saray Manzano fueron determinantes para que las grancanarias ganaran el primer juego. 
Ya en el segundo set, varios errores en el saque y defensa del conjunto grancanario fueron aprovechados por el CVB Barça para ponerse por delante del marcador gracias a las acciones en ataque de Raquel Brun logrando así un resultado de 23-25 en el marcador.
El tercer set se convirtió en una copia del primero, con clara predominancia del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria ante un CVB Barça que no encontraba su sitio en la cancha de juego del Centro Insular de Deportes. 25-20 fue el resultado de este set mientras que en el cuarto y último set, las protagonistas del mismo fueron Sara Folgueira y Saray Manzano por parte del conjunto amarillo así como Raquel Brun en el equipo catalán. 25-21 terminó el cuarto set en el marcador.
Victoria por 3 sets a 1 para el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria que lo sitúa una vez más líder en la clasificación de la Liga Iberdrola. 
Informa: CV CCO 7 Palmas Gran Canaria