Superliga Femenina

Inicio

Victoria en tres sets para Feel Volley Alcobendas sobre Extremadura Arroyo 30

sábado, 14 de enero de 2017 18:00

Superliga Iberdrola

La segunda ronda de la liga regular comenzó con victoria para Feel Volley Alcobendas por 3-0 sobre el Extremadura Arroyo 30.
Las locales dominaron el choque, dejando claras sus intenciones de llevarse los tres puntos. Claras en recepción y defensa y con una brillante Andrea de Aranzadi (18 puntos totales) luciéndose en ataque, el primer set se lo llevaron las locales por 25-17. 
El nivel de igualdad reinó en el segundo tramo, ya que las del Alcobendas bajaron su intensidad en saque y las del Extremadura Arroyo se sintieron más cómodas en recepción y pudieron armar las acciones ofensivas de manera más efectiva. Sin embargo, en el final de set las de Guillermo Falasca estuvieron más acertadas y cometieron menos errores 25-23.
La relajación de las locales propició que las de Adolfo Gómez jugasen más sueltas en el tercer set y así se presenciase en el Pabellónn Luis Buñuel jugadas de alto nivel de voleibol que dejaban ver al garra en la lucha de los dos equipos. Alcobendas iba por encima por la mínima, pero las locales sabían que necesitaban sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla y así lo hicieron, cerrando el set por 25-19 y 3-0.
Información: Feel Volley Alcobendas