Superliga Femenina

Inicio

Victoria sin recompensa de Avarca de Menorca en Alcobendas

domingo, 18 de marzo de 2018 17:00

Liga Iberdrola

Victoria del Avarca Menorca en cuatro sets ante un Feel Volley Alcobendas empezó ganando el encuentro, pero las visitantes se rehicieron y levantaron el partido. 
El primer set cayó del lado madrileño. El encuentro comenzó igualado. Los equipos mostraban su mejor nivel de juego. Tras el tiempo técnico, Alcobendas creció en el marcador gracias a los ataques de Alicia de Blas y Andrea de Aranzadi. Así el equipo madrileño puso el 25-19. 
El segundo set también estuvo igualado en su comienzo. Antes de llegar al punto diez, Menorca cogió una ligera ventaja, pero Alcobendas lo empató tras el tiempo técnico. En esa igualdad final, el ataque de Menorca se mostró más fuerte que el local y puso el 22-25.
El tercer set comenzó ligeramente favorable para el Feel Volley Alcobendas, pero, tras el tiempo técnico, Menorca le dio la vuelta al marcador y cogió una ligera ventaja de 4 puntos, que llegado al final, incrementó y se puso 1-2 con el 19-25 final. 
El cuarto set fue un desastre para las madrileñas. Un inicio realmente malo dejó sin opciones al Feel de luchar por forzar el tie-break. Así Menorca con un 1-12 de salida, dejaba sentenciado el set y su victoria que acabó siendo de 11-25. 
Informa Feel Volley Alcobendas