•  

INSPECCIÓN TÉCNICA DEL CSD AL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA

Técnicos del Consejo Superior de Deportes acudieron esta semana al Centro Internacional de Voley Playa de Lorca para realizar una visita técnica de inspección con el fin de evaluar las condiciones del enclave que gestiona la RFEVB en la ciudad murciana.

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA RFEVB AL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos acudió esta semana a Lorca para mantener reuniones con las principales autoridades locales y regionales y para evaluar la situación actual del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en la localidad murciana.

PRESENTADA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA

Las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa en Lorca fueron el escenario donde se anunció el acuerdo para la ampliación del enclave para el desarrollo de este deporte que la RFEVB gestiona en la localidad murciana. En el evento celebrado en la mañana del viernes, se presentaron también los próximos eventos deportivos que se celebrarán en la región.

LA SELECCIÓN MASCULINA DE VOLEY PLAYA DE OMÁN SE CONCENTRA EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE LORCA

El Centro Internacional de Lorca recibe estos días la visita de la selección nacional de Voley Playa de Omán. Los integrantes del combinado masculino del país asiático acuden al excelente enclave que gestiona la Real Federación Española de Voleibol en la localidad murciana para aprovecharse de las sensacionales instalaciones lorquinas en su preparación para sus próximos compromisos de la temporada, el Campeonato de Voley Playa de los Países Árabes y los Juegos Asiáticos.

REUNIÓN SOBRE EL PROGRAMA PEQUEVOLEY EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA

El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca fue el escenario donde se celebró este miércoles un encuentro para tratar la implantación del programa Pequevoley en la región.

LAS SELECCIONES DE VOLEY PLAYA DE MARRUECOS SE CONCENTRAN EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE LORCA

El Centro Internacional de Lorca recibe esta semana la visita de las selecciones nacionales de Voley Playa de Marruecos. Los combinados masculino y femenino marroquíes acuden al excelente enclave que gestiona la Real Federación Española de Voleibol en la localidad murciana para aprovecharse de las sensacionales instalaciones lorquinas en su preparación para sus próximos compromisos de la temporada.

VISITA DE REPRESENTANTES DE LA FEDERACIÓN JAPONESA DE VOLEIBOL AL CENTRO DE LORCA

Una delegación de representantes de la Federación Japonesa de Voleibol se encuentra este fin de semana en Lorca, en visita a las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en la localidad murciana. Los técnicos nipones acuden al excelente enclave lorquino para evaluar las condiciones del moderno centro de voley playa con la intención de preparar posibles próximas concentraciones de equipos japoneses.

INFORMACIÓN Y GALERÍA DE FOTOS DEL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA

Información y galería de fotos del Centro Internacional de Voley Playa

INAUGURADO EL CENTRO INTERNACIONAL DE VÓLEY PLAYA DE LORCA

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca ha sido inaugurado este lunes, en un acto en el que Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB y Francisco Jódar, Alcalde de Lorca, descubrieron una placa y visitaron las modernas instalaciones del recinto ubicado en La Torrecilla. El moderno centro de desarrollo del vóley playa acoge desde hace una semana delegaciones de deportistas noruegos, polacos y los internacionales Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan con su preparación.

EL CENTRO INTERNACIONAL DE VÓLEY PLAYA CAUSA UNA GRAN IMPRESIÓN EN LA INSPECCIÓN DE LA CEV

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca vive sus primeras horas tras la inauguración del pasado lunes y las modernas instalaciones murcianas continúan con su día a día, con varias delegaciones ocupando la residencia y disfrutando de las pistas de la excelente arena lorquina.

EL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA SE INAUGURA ESTE LUNES

El Centro Internacional de Voley Playa de Lorca vivirá su puesta de largo este lunes, cuando se celebre el acto de inauguración de las instalaciones ubicadas en la localidad murciana y que ya se encuentran a pleno rendimiento. Las pistas y la residencia de La Torrecilla comenzaron su actividad el pasado domingo y por sus arenas de primerísimo nivel ya han pasado delegaciones noruegas, polacas, además de los internacionales Herrera-Gavira, entre otros.

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA COMIENZAN SUS ENTRENAMIENTOS EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE VÓLEY PLAYA

Pablo Herrera y Adrián Gavira disfrutan desde la noche del jueves de las magníficas instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, donde continuaran avanzando en su preparación para llegar al máximo a la temporada del Circuito Mundial. El castellonense y el sanroqueño trabajarán a las órdenes de Sixto Jiménez en las modernas pistas lorquinas, donde coincidirán con deportistas noruegos, polacos y rusos que integran la primera hornada de residentes en el enclave llamado a convert

LA DELEGACIÓN POLACA EXPRESA SU SATISFACCIÓN CON LAS EXCELENTES INSTALACIONES DE LORCA

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca continúa a pleno rendimiento. Tras la llegada de la delegación noruega y la unión de las jóvenes promesas polacas, el enclave de desarrollo y entrenamiento sigue recibiendo los elogios y las felicitaciones de los deportistas que han tenido la oportunidad de probar las instalaciones lorquinas.

DEPORTISTAS POLACOS, SEGUNDOS RESIDENTES DEL CENTRO INTERNACIONAL DE VOLEY PLAYA DE LORCA

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca recibió a la segunda delegación que utilizará las instalaciones de un enclave único para el entrenamiento y desarrollo del vóley playa en Europa. Una representación de jugadores y técnicos de Polonia llegaron a la localidad murciana para instalarse en el centro construido por la RFEVB y continuar con su preparación para la temporada que está a punto de comenzar.

<< < 1 2 > >>