Superliga Femenina

Inicio

Alcobendas se llevó los tres puntos de Sant Cugat en un gran final de temporada.

sábado, 30 de marzo de 2019 23:47

Liga Iberdrola

Cerró la temporada Sant Cugat con una derrota por 3 a 1 contra un magnífico Alcobendas que ha realizado un gran trabajo durante toda la temporada.
El inicio del partido fue muy disputado, con puntos largos y buenas defensas de ambos equipos. A medida que avanzaba el set, la altura de las visitantes empezó a dificultar el juego de Sant Cugat. En el tiempo técnico Alcobendas se distanciaba de cuatro puntos. El acierto de las madrileñas y unos cuantos fallos no forzados de las catalanas, agrandaron la ventaja hacia el final del set que se cerró en 17 a 25 para Alcobendas.
Demasiados fallos acumulados de las catalanas daban alas a Alcobendas ya en el inicio del segundo. En el tiempo técnico el marcador quedó en 5 a 12. La misma tónica siguió hasta el final. El set finalizó 13-25 para las visitantes.
En el tercero bajó el ritmo Alcobendas y todo lo contrario Sant Cugat que mucho más concentrado y seguro de sí mismo llegó por delante en el tiempo técnico 12 a 10. Con un buen saque y pocos fallos, supieron las catalanas mantener la distancia hasta el  final  llevándose el set por 25 a 20.
El intercambio de puntos fue la constante en el inicio del cuarto aunque Alcobendas esta vez iba por delante en el tiempo técnico de tres puntos.  Sant Cugat lo intentó, pero el mayor acierto de las madrileñas las llevó a ganar el set por 19 a 25 y los tres puntos se fueron para Alcobendas.
Informa DSV Club Voleibol Sant Cugat.