Superliga Femenina

Inicio

Alicia Perrin es la MVP Iberdrola de la sexta jornada de la Liga Iberdrola

lunes, 18 de noviembre de 2019 16:04

Liga Iberdrola

La central de Sanaya Libby´s La Laguna Alicia Perrin ha desembarcado en la Liga Iberdrola con fuerza. En su primer encuentro demostró ser un refuerzo de calidad para el cuadro lagunero y en su segundo partido en la máxima competición nacional se ha hecho merecedora del galardón de MVP Iberdrola de la Jornada. La canadiense se erigió como la mejor bloqueadora de la jornada y segunda máxima anotadora para liderar la remontada de las tinerfeñas ante Cajasol Juvasa. Alicia Perrin acumuló 24 puntos, con dos saques directos y siete bloqueos. 
Dos compañeras suyas entran en el siete ideal de la jornada. La receptora María Schlegel y la líbero Nira Pérez. Schlegel fue la mejor atacante y la tercera mejor receptora para firmar una gran actuación, al igual que Nira Pérez, que alcanzó un sensacional 94% de acciones positivas para un total de 17 recepciones. 
Destacada en todas las facetas estuvo Saray Manzano. La receptora de IBSA CV CCO 7 Palmas fue decisiva en el triunfo en el tiebreak de las canarias en la pista de CV Kiele. Sus 25 puntos con 3 saques y 5 bloqueos la llevan a estar entre las mejores de las clasificaciones individuales, liderando la de máxima anotadora. 
La victoria de Feel Volley Alcobendas ante Algar Surmenor volvió a demostrar la pegada de Andie Molley, que repite presencia en el siete ideal Iberdrola de la jornada gracias a sus 18 puntos, siendo el puesto de colocadora del equipo de la jornada para Tatiana Vera. La jugadora de OSACC Haro Rioja Vóley llevó a su equipo al triunfo ante DSV CV Sant Cugat, que situó a la central Camila Maldonado, completando el conjunto de la semana.