Inicio
Comunicación
Venta entradas
Noticias
Streaming RFEVB
Facebook
Twiter
Youtube
Instagram
Marcador online
Competiciones
Superliga Masculina
Liga Iberdrola
Superliga 2 Masculina
Superliga 2 Femenina
1ª División Masculina
1ª División Femenina
Otras Competiciones
Vóley Playa
Campeonatos de España
Liga Nacional de Vóley Playa
Circuito Nacional Vóley Playa
Juegos Olímpicos París 2024
Torneo WEVZA Sub19
Selecciones
Selección Masculina
Selección Femenina
Selección Masculina Sub22
Selección Femenina Sub21
Selección Masculina Sub21
Selección Femenina Sub20
Selección Masculina Sub19
Selección Masculina Sub17
Selección Femenina Sub18
Selección Femenina Sub15
Selección Masculina Sub15
Noticias Sel. Nacionales
Tecnificación
RFEVB
Información Institucional
Información económica
Indicadores Transparencia
Circulares RFEVB
Federaciones Autonómicas
Procesos Electorales
Estadísticas de Licencias
Contacta
Otras secciones
Mujer y voleibol
Voleibol Universitario
Formación
Árbitros
Campus
Pequevoley
Eventos Pequevoley
Pequevoley Escolar
Descargas
Tienda
Vóley Nieve
Supercopa Femenina
Inicio
Avarca de Menorca y CV Sayre CC La Ballena luchan este sábado por la Supercopa Iberdrola
viernes, 2 de octubre de 2020 17:00
Supercopa Iberdrola
Twittear
El Polideportivo Municipal de Ciutadella albergará este sábado el punto de partido de la nueva campaña de la Liga Iberdrola. Una inédita Supercopa Iberdrola pondrá en liza el primer título de la temporada con Avarca de Menorca y CV Sayre CC La Ballena pugnando por sumar el trofeo a su palmarés y demostrar el porqué la campaña a punto de comenzar es la más abierta e igualada de las últimas ediciones. El partido podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de la RFEVB o por Televisión en IB3.
Avarca de Menorca y CV Sayre CC La Ballena abrirán la lucha por los títulos de la temporada este sábado a las 17 horas, en un encuentro con asistencia limitada de público, tan sólo 300 espectadores podrán acudir al Polideportivo Municipal de Ciutadella, debido a las restricciones marcadas por la crisis sanitaria del coronavirus.
Las menorquinas quieren sumar uno de los títulos que se le resisten en la que será su cuarta presencia en la Supercopa. Avarca de Menorca confía en la pegada de Maira Westergaard, la distribución de María Barrasa y la llegada de Sara Folgueira para dar el salto hacia los trofeos.
Un choque histórico para CV Sayre CC La Ballena, que debutará en División de Honor, tras obtener la cesión de derechos de CV Logroño, y lo hará peleando por levantar su segundo trofeo de 2020 tras coronarse campeón de la Copa Princesa. Las jugadoras de Alberto Rodríguez intentarán comenzar con buen pie su paso por la Liga Iberdrola y contarán con tres viejas conocidas de la afición balear: Danira Costa, Sara Esteban y Wanda Banguero que aportarán su experiencia en la máxima categoría para dar empaque al estreno de las canarias.
Un espectacular e igualado encuentro con un título en juego, que será dirigido por Juan Antonio Erce y Francisco Sabroso. La Supercopa Iberdrola podrá seguirse en directo por streaming a través de RFEVB.com
http://www.rfevb.com/streaming-rfevb
, directamente en Youtube
https://youtu.be/5UMFmp2oNeA
o a través de la emisión por TV para Islas Baleares realizada por IB3.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación usted acepta nuestra
Política de Cookies
.
Aceptar