Superliga Femenina

Inicio

Batalla por la zona media y baja de la Liga Iberdrola

viernes, 22 de enero de 2021 15:42

Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola vuelve a disfrutar de una jornada reducida por los positivos en COVID que han obligado a aplazar alguno de los encuentros previstos. El fin de semana será importante para contribuir a resolver la batalla por la zona media de la competición, con duelos directos y claves por los puestos principales de la clasificación. 
Sanaya Libby´s La Laguna buscará ante Feel Volley Alcobendas reencontrarse con su juego y sensaciones, ante un rival, Feel Volley Alcobendas que se estrenará en este 2021 con un complicado test. Las tinerfeñas podrán ver el debut en casa de Patricia Aranda en un encuentro que verá el choque de dos de los mejores conjuntos en bloqueo de la competición. EL cuadro de Guillermo Gallardo intentará asaltar el fortín canario y recuperar su cuarta plaza de la clasificación y recortar distancias con el podio de la tabla de la Liga Iberdrola. 
DSV CV Sant Cugat y FC Cartagena Algar Surmenor regresan a la competición en este 2021 con tres puntos importantes en juego. Las barcelonesas terminaron 2020 en un gran momento de juego y resultados y medirán la reacción de las cartageneras que buscarán salir de la última plaza de la clasificación. El trabajo colectivo del equipo de Rafael Ruiz intentará seguir escalando posiciones ante el necesitado bloque de Esther López. 
 Madrid Chamberí recibe a CV Kiele en un choque clave para las aspiraciones del conjunto de Manolo Berdegué, que tendrá que medirse con uno de los conjuntos al alza de la competición. Las jugadoras de Chema Rodríguez mostraron su capacidad de reacción para remontar dos sets a Sanaya Libby´s La Laguna y querrán seguir aumentando su cuenta de triunfos para acercarse a la cuarta plaza. Las manchegas cuentan con la pegada de Paola Martínez y Amelia Portero para asaltar la pista del Estadio Vallehermoso ante el combativo conjunto capitalino. 
Cajasol Vóley Dos Hermanas se medirá el domingo por la mañana con Arenal Emevé, en un choque vital para las lucenses, que necesitan sumar puntos para escapar de la batalla por la permanencia. Los puntos de Carolina Camino y Lucía Prol serán decisivos para intentar conquistar Los Montecillos, donde el cuadro de Magú quiere hacerse fuerte y ampliar su distancia con los puestos peligrosos y luchar por acercarse a la séptima plaza.