Superliga Femenina

Inicio

Feel Volley Alcobendas anuncia la vuelta de Carmen Unzue

viernes, 26 de junio de 2020 9:45

Feel Volley Alcobendas

Carmen Unzue regresa a Madrid después de su experiencia en Estados Unidos y vuelve al Feel Volley Alcobendas, club donde jugó en su etapa cadete y juvenil consiguiendo varios Campeonatos de España.
La trayectoria de Carmen es un referente para las jóvenes deportistas de cualquier Club. Empezando desde la base, con humildad y mucho trabajo, alcanzó un nivel deportivo tan alto que, con sólo 16 años, fue llamada a la Selección Nacional Absoluta. Su mensaje es claro para todos los que compartimos sus pasos: Me gustaría que todo el club supiera lo agradecida que estoy por haber sido tan cariñosos conmigo todos estos años. Hay pocos sitios que te hagan sentir como en casa, pero en Alcobendas, así ha sido., Ahora que, por fin, vuelvo al equipo, quiero dar todo lo que tengo para conseguir los objetivos del club.
Cuando le preguntamos por el inicio de la próxima temporada, Carmen afirma: Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar. Desde que decidí irme a Estados Unidos, nunca dejé de pensar en el Alcobendas, mis compañeras y lo mucho que me ha dado este club. 
Carmen se marchó a Estados Unidos en el año 2015 donde estudió y jugó en la Universidad de Arizona State University. Estos años que he estado fuera, he aprendido mucho como jugadora, pero sobre todo como persona. Ahora que tengo la oportunidad de volver a casa, quiero devolver a mi club lo mucho que ha hecho por mí, demostrando que puedo ser un buen ejemplo para las jóvenes jugadoras en lo que, para mí, es ahora lo más importante: compañerismo y amor por este deporte.
La primera impresión cuando cruce la puerta del Polideportivo Luis Buñuel y vea a sus compañeras será muy especial, en palabras de Carmen, Lo primero que me viene a la cabeza al pensar que me voy a reunir con mis compañeras de siempre es la seguridad de sentirme bienvenida, sin importar el tiempo que he estado fuera. Aunque en los últimos meses no he podido entrenar porque decidí dedicar este tiempo a mi carrera profesional, el voleibol es mi pasión, amo este deporte y aunque sea duro, tengo muy claro que quiero dedicarle todo mi esfuerzo a este equipo. Estar en casa, al lado de mis compañeras va a hacer que la transición sea mucho más llevadera. 
Informa Feel Volley Alcobendas