Superliga Femenina

Inicio

José Valle dirigirá un año más la nave del CV Arenal Emevé

martes, 23 de marzo de 2021 12:42

Arenal Emevé

El entrenador lucense renueva su vinculación con el club de toda su vida y encadenará su 11ª temporada consecutiva al frente de la Loitadoras. Será la segunda temporada consecutiva, y la cuarta en total, en la que estará al mando del conjunto lucense en la Liga Iberdrola

CV Arenal Emevé y José Valle han prolongado un año más una relación que ya es casi toda una vida. El técnico lucense dirigirá por 11ª temporada consecutiva al primer equipo femenino del club de su ciudad y lo hará, por segundo año consecutivo, en la máxima categoría del Volei nacional. Los caminos de José Valle y el Arenal Emevé mantienen una unión sólida que perdura desde hace más de 20 años. Primero en las categorías inferiores y más tarde como entrenador de las Loitadoras, Valle ha desarrollado toda su carrera en los banquillos en una entidad que, puede decirse sin temor a errar, es como su casa. El técnico de Abadín así lo reconocía al sellar su continuidad: “Para mí es un honor seguir formando parte de la que considero mi familia. Aunque pasen los años es muy motivante ver cómo seguimos siendo capaces de formar como personas y deportistas a muchas chicas que llevan en el club desde niñas. Llegar de su mano a la Liga Iberdrola, lograr la permanencia, y seguir disfrutando de cómo crece el equipo a la par que ellas es la recompensa al trabajo de toda una estructura en la que quiero seguir participando”, concluye.

Un apasionante reto para José Valle que seguro continuará sumando hitos a los tres ascensos a Liga Iberdrola y al subcampeonato de España juvenil masculino 2009, entre otros méritos, logrados en su trayectoria en el Arenal Emevé.