Superliga Femenina

Inicio

La Liga Iberdrola define la ruta hacia el título

lunes, 1 de abril de 2019 17:23

Liga Iberdrola

Las semifinales de la Liga Iberdrola comienzan este fin de semana. Los cuatro mejores equipso de la competición inician el sábado sus enfrentamientos de semifinales al mejor de cinco encuentros. Minis de Arluy VB Logroño se enfrentará con Dimurol Libby´s La Laguna mientras Barça CVB y Feel Volley Alcobendas protagonizan una inédita penúltima ronda de la Liga Iberdrola. 
Minis de Arluy VB Logroño y Dimurol Libby´s La Laguna vuelven a medirse dentro de los playoffs de la Liga Iberdrola. EN esta ocasión, tras copar las últimas tres finales de la competición, logroñesas y tinerfeñas se medirán en semifinales del torneo. El primer encuentro será el sábado 6 de abril a las 18 horas en el CDM Lobete, mientras que el segundo se disputará en el mismo recinto en la mañana del domingo 7 de abril a las 12 horas. El tercer encuentro se celebraría en el  CDM Montañas de Taco el viernes 12 de abril, en horario aún por confirmar, al igual que el cuarto encuentro, que en caso de ser necesario se disputaría en el recinto tinerfeño el sábado 13 de abril. En caso de que la eliminatoria alcanzara el hipotético quinto encuentro, riojanas y canarias competirían por el pase a la final el martes 16 de abril a las 20:30 horas en el CDM Lobete de Logroño. 
Barça CVB y Feel Volley Alcobendas disputarán una semifinal inédita en la Liga Iberdrola. El conjunto blaugrana disputará como local los dos primeros encuentros de la semifinal en el Pabellón Can Noguera de La Garriga (Barcelona). El primer duelo se producirá el sábado 6 de abril a las 18 horas, siendo el segundo enfrentamiento el domingo a las 17 horas. LA serie viajará a Alcobendas, donde se disputará el tercer encuentro el sábado 13 de abril a las 19 horas, mientras que el cuarto encuentro en caso de ser necesario sería el domingo 14 de abril a las 17 horas. El quinto y definitivo partido en caso de ser necesario sería el miércoles 17 de abril a las 19:30 horas en el Pabellón Can Noguera de La Garriga (Barcelona).