Superliga Femenina

Inicio

La receptora de Madrid Chamberí Camila Hiruela es la MVP Iberdrola de la última jornada

lunes, 15 de febrero de 2021 17:05

Liga Iberdrola

La receptora de Madrid Chamberí Camila Hiruela es la MVP de la 20ª jornada de la Liga Iberdrola. La argentina fue clave en el triunfo de las madrileñas ante Cajasol Vóley Dos Hermanas protagonizando una espectacular racha de quince saques consecutivos (con cuatro puntos directos) que llevó al conjunto de Manolo Berdegue a la victoria y a ella a ser mejor sacadora y tercera mejor receptora de la jornada con un total de 16 puntos. 
El otro puesto de receptora es para Lucía Prol de Arenal Emevé, que resultó decisiva en la victoria lucense en la pista de Avarca de Menorca en un espectacular tiebreak con 26 puntos (20 de ataque, 2 saques directos y 4 bloqueos). 
DSV CV Sant Cugat aporta dos jugadoras al siete ideal de la jornada con la colocadora Anna Newsome y la líbero Marta García, determinantes en el triunfo del bloque de Rafael Ruiz ante el líder Sanaya Libby´s La Laguna. 
Dos jugadoras sitúa también Feel Volley Alcobendas en el equipo ideal de la 20ª jornada, con la central Cara Cunningham y la opuesta Andie Malloy en un septeto que completa la jugadora de FC Cartagena Algar Surmenor Fernanda Gritzbach.