Superliga Femenina

Inicio

María Barrasa y Jenelle Jordan, MVP de los cuartos de final de Liga Iberdrola

martes, 23 de marzo de 2021 14:37

Liga Iberdrola

María Barrasa y Jenelle Jordan son las MVP de las eliminatorias de cuartos de final de la Liga Iberdrola. La colocadora de Avarca de Menorca y la central de Sanaya Libby´s La Laguna lideraron a sus respectivos conjuntos hacia la siguiente ronda de la competición en unos ajustados playoffs ante DSV CV Sant Cugat y CV Kiele respectivamente. 
El conjunto balear selló en dos encuentros su acceso a la penúltima ronda donde se medirá con Feel Volley Alcobendas. Las menorquinas doblegaron a DSV CV Sant Cugat tras una gran remontada en el primer encuentro resuelto en el desempate y vencer en tres igualados sets en el segundo duelo. La colocadora María Barrasa resultó clave en ambos choques, manejando con acierto el juego ofensivo del conjunto de Bep Llorens y aportando 9 puntos entre los dos encuentros, con tres saques directos y cuatro bloqueos. Junto a ella en el siete ideal están sus compañeras Carlota García, Sara Folgueira y Cristina Llorens. 
La central norteamericana Jenelle Jordan resultó la más destacada en el triunfo de Sanaya Libby´s La Laguna sobre CV Kiele. Las tinerfeñas regresaban a su pista con la necesidad de forzar el tercer encuentro y cumplieron con una gran victoria donde las acciones de la central fueron clave. 35 puntos entre los tres partidos con 12 bloqueos lanzaron al conjunto de Juan Diego García a superar la eliminatoria en un agónico tiebreak. La norteamericana está acompañada en el siete ideal por sus compañeras de equipo Patricia Llabrés en el puesto de líbero y Lisbet Arredondo como receptora.