El Naturhouse Ciudad de Logroño y el Avarca de Menorca abren la temporada en la Superliga femenina. El conjunto riojano y la escuadra balear se enfrentan en el primer título del curso liguero en la SFV, un choque que enfrenta al vencedor de liga y Copa contra el subcampeón de Copa. La primera corona de la campaña 2014-2015 se celebrará en el CDM Lobete de Logroño, donde murillenses y menorquinas esperan inaugurar el curso en la División de Honor femenina levantando la copa de campeonas de la Supercopa.
La Supercopa 2014 se celebrará el 12 de octubre de 2014 a las 18:00 horas
El escenario donde tendrá lugar la edición 2014 de la Supercopa femenina será el CDM. Lobete Direción: Albia de Castro Logroño Teléfono: 941235924
Descarga el Dossier de Prensa del evento pulsando aquí
Plantilla
Cuerpo técnico
Avarca de Menorca sumó su segunda Supercopa Iberdrola al vencer por 1-3 (24-26/25-23/20-25/24-26) a Hidramar Gran Canaria en el estreno voleibolístico del Gran Canaria Arena. El conjunto balear se tomó la revancha del choque de la semana anterior con un gran juego coral en el que destacó ofensivamente Jimena Fernández, máxima anotadora del encuentro con 17 puntos, la distribución de Marina Saucedo y la solvencia en todas las facetas de Marcela Antunes.
Arranca la competición oficial nacional con la disputa de la Supercopa Iberdrola este viernes a las 18 horas, horario local canario. Los dos dominadores de la temporada anterior, Hidramar Gran Canaria y Avarca de Menorca buscarán ampliar su palmarés con el primer título del nuevo curso. Grancanarias y menorquinas llegan a la cita con el precedente de hace apenas una semana cuando se enfrentaron por la tercera plaza de la Copa Ibérica con triunfo canario por 3-1.
Una comitiva del Olímpico fue agasajada en la Casa Palacio por el presidente del Cabildo, Antonio Morales y por el consejero de Deportes, Aridany Romero
Hidramar Gran Canaria amplía su palmarés y suma la segunda Supercopa a su vitrina tras superar en cuatro sets a Tenerife Libby’s La Laguna en un nuevo derbi autonómico de máxima emoción e igualdad (16-25/16-25/25-20/19-25). Con Fran Carballo al frente, el bloque grancanario logra una victoria de especial importancia para la moral colectiva de jugadoras y cuerpo técnico.
El pabellón lagunero Santiago Martín acoge este miércoles, 1 de noviembre, la lucha por el primer título de la temporada que enfrentará a Tenerife Libby’s La Laguna y a Hidramar Gran Canaria. El derbi insular arrancará a las 18:00 horas (local) y, como gran novedad, tendrá la incorporación del Challenge o video arbitraje por primera vez en la historia del voleibol español. Sigue la Supercopa Iberdrola 2023 a través del canal de YouTube de la RFEVB: @voleytv.
La competición nacional enfrentará a las tinerfeñas del Tenerife Libby’s La Laguna contra las grancanarias del Hidramar Gran Canaria el miércoles día 1 de noviembre en el pabellón lagunero
Tenerife Libby's La Laguna conquistó la segunda Supercopa Iberdrola de su historia al superar a Arenal Emevé en una gran final que se resolvió por 3-1 (25-22/21-25/25-22/11-25). Las tinerfeñas lograron, en un Santiago Martín que echó de menos a su público, el primer título en juego de la temporada, demostrando la calidad de su plantilla y el buen trabajo colectivo del grupo dirigido por Juan Diego García. La capitana del conjunto blanquiceleste Lisbet Arredondo se mostró imparable en ataque, sum
El Pabellón Santiago Martín de Tenerife vuelve a acoger la lucha por un título en el voleibol nacional. El histórico recinto canario abrirá este sábado la temporada de la máxima categoría del voleibol femenino nacional. La Supercopa Iberdrola, el primer trofeo del curso 22-23 conocerá a su campeón con la lucha entre Tenerife Libby´s La Laguna, campeón de Liga Iberdrola y Copa de la Reina, y Arenal Emevé, subcampeón del torneo del KO, en una final inédita y que permitirá al vencedor ampliar su pa
Este martes 20 tuvo lugar la presentación de la final de la Supercopa Iberdrola de voleibol, que disputan este próximo sábado (17:30 horas), Tenerife Libby’s La Laguna y Arenal Emevé. La contienda se celebra en el Pabellón Santiago Martín, escenario que albergó la pretérita ida de la final de la CEV Challenge Cup. Las entradas están disponibles a través de www.pabellonsantiagomartin.net por precios de 1, 3 y 5 euros.
La Real Federación Española de Voleibol le ha concedido al Tenerife Libby’s La Laguna la organización de la Supercopa Iberdrola 2022. La primera cita oficial del calendario deportivo 22/23 en la máxima categoría nacional femenina se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Pabellón Santiago Martín.
El Heidelberg Volkswagen continúa con la confección de su plantilla de cara al debut el próximo mes de octubre en la Liga Iberdrola, con el fichaje de la argentina Julieta Holzmaisters.
El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, asistió este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, a la Supercopa Iberdrola y la Supercopa Masculina, los dos encuentros que inauguraban la temporada en la División de Honor del vóley nacional.
CV Gran Canaria Urbaser conquistó su primera Supercopa Iberdrola al superar a Feel Volley Alcobendas en una inédita final que se resolvió en el desempate (23-25/25-16/25-19/18-25/15-10). Las grancanarias suman en el Centro Insular de Deportes el segundo título de su palmarés en un encuentro en el que demostraron la calidad de su plantilla y la profundidad del banquillo dirigido por Pascual Saurín. La entrada de Priante y Montoro en el segundo set cambió el rumbo del choque, con la cordobesa most
La Supercopa Iberdrola de Voleibol 2021 busca nuevo campeón y el cuadro olímpico tratará de conquistar un nuevo trofeo ante un viejo conocido como Alcobendas. Este sábado (11:00 Hora Insular Canaria) se darán cita en el Centro Insular de los Deportes el campeón de Copa de la Reina y el campeón de Liga Iberdrola en el asalto final